Presentación de la página web

Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo espacio digital. Muchas gracias por visitar mi web.

Ramón MontesSoy Ramón Montes y en este blog/página personal iré escribiendo sobre educacióninvestigación educativa, ya que actualmente me encuentro en el desarrollo de mi tesis doctoral, relacionada con nuevas formas de aprendizaje en contextos múltiples, ecologías del aprendizaje y conformación de ciudadanía.

Mi principal objetivo en este blog es generar y proporcionar material reflexivo y formativo, de los distintos procesos de investigación en los que trabajo de forma regular, así como aquello en lo que vaya progresando. Pienso que una de las mejores formas de aprender qué es o cómo funciona algo es sin duda tratar de explicarlo, ya que si no puedes explicarlo es posible que no lo comprendas completamente. Por lo tanto, durante este largo camino investigador, trataré de desenredar los cacaos de mis adentros escribiendo en esta página, para aclararme yo mismo y además para dar pistas a aquellos y aquellas que como yo, se sumergen en el complejo mundo de la investigación educativa.

Pero como no solo de investigación vive el hombre, y esta página no está destinada en exclusividad a recoger y compartir mi vida académica o profesional, de vez en cuando escribiré sobre todo aquello a lo que dedico parte de mi tiempo: cine, literatura, música, cultura digital, videojuegos… En la medida de lo posible, en relación con la educación o la investigación educativa.

Todo ello podrás encontrarlo estructurado en distintas secciones o categorías de la web, así que te invito a que navegues por ellas y disfrutes de los contenidos que pongo a tu disposición.

Deja un comentario